sábado, 5 de marzo de 2011



Satisfacción: "sentimiento de bienestar que se siente al cubrir una necesidad o deseo". Y ahí está el quit de la cuestión. Se siente al cubrir una necesidad o deseo. ¿Qué deseamos entonces? Cuales son los momentos en que más satisfacción sentimos? Cuando veo a mis amigos sonreir, cuando tienes constancia del trabajo bien hecho, cuando logras alcanzar un objetivo, cuando mis padres se abrazan, cuando le brillan los ojos a la persona que quiero al mirarse en mí...Y sobre todo, siento esa satisfacción cuando todas estas cosas derivan de una o de varias de mis acciones. Estar implicada en la consecución de la sonrisa de mis amigos y del brillo en los ojos de mi chico, es lo que realmente me aporta esa satisfacción. No es lo mismo que yo no esté implicada y el suceso aparezca igual. Necesito empaparme hasta la médula,buscar acciones que desencadenen felicidad, y sonrisas como esta son las que me hacen feliz. Qué importante es mojarse,pelear para hacer cosas bonitas, luchar contra el pasotismo y la apatía, y hacer feliz a la gente. Sobre todo a la que quieres...

1 comentario: