jueves, 27 de mayo de 2010


Nunca me había parado a pensar en lo que me gusta fotografiar ojos, en la colección que tengo, ojos y medias caras.Rostros que sin mostrarse completos, reflejan todo y más.De hecho creo que no sólo me gusta fotografiar ojos, abiertos o cerrados, de todos los colores, si no que además me gusta fotografiar bocas, manos, pieses (no hay corrección que valga...son PIESES), cuerpos incompletos. Sé que contado así suena cuanto menos tétrico, recuerda a la obra de cualquier artista desequilibrado mentalmente (mucho más de lo que cualquier artista, de por sí, ya lo está), pero la verdad de todo esto esto es que el resultado resulta tremendamente bello.

El pasado domingo, a primera hora de la tarde y sin darme mucha cuenta, colgué esta fotografía en mi perfil de facebook, como si de un presentimiento, una ensoñación o un viaje al futuro se tratara. Ni más ni menos...Un comentario al día siguiente acerca de esta imagen me despertó y me di cuenta de pronto de la realidad.Era el final de LOST!Tal vez mi intuición, tal vez el cansancio (quien sabe!) me llevó a que esta foto,sólo esta foto y ninguna de las demás fuera la elegida para ser mostrada. Quien sabe si mi subconsciente ya sabía el final de la serie y quería mostrarle la verdad al mundo.

Fuera o no fuera una ensoñación, un presentimiento o un viaje al futuro, lo cierto es que he empezado a darme cuenta del caso,y las imágenes han empezado a fluir en mi cabeza a velocidad de vértigo. Creo que hoy es un día clave en mi evolución fotográfica, y que a partir de hoy me dedicaré más aún si cabe a partes concretas del cuerpo,haré una colección de manos, una colección de pieses, una colección de sonrisas, de pelos, de manos...y montaré mi propio robot...y quien sabe...tal vez, incluso, consiga escribir uno de los mejores finales que existan para una serie de televisión...

1 comentario:

  1. jajajaja¡¡ y te fichará fox, seguro¡¡¡ tienes razón, tu ojo es igual que el final de lost... yo me presto para k fotografías mi anatomía... mmmmm... jejeje¡¡ bienvenida al mundo blog¡¡

    ResponderEliminar